
Querid@ amig@, para Nuestra Comunidad Iglesia Adventista del Séptimo Día Burgos, es muy grato poder contar con tu presencia en este espacio, nuestro deseo y oración es que te puedas sentir como en tu casa, que juntos podamos alcanzar el ideal Divino y que cada día que pase en esta tierra podamos ser mas "SEMEJANTES A JESÚS".
Para lograr este objetivo debemos seguir tres pasos dentro de esa experiencia de crecimiento y entrega a Cristo.
1. ESTUDIAR LA BIBLIA: este paso crea un vinculo directo con el cielo, pues por medio de la Biblia (La Palabra de Dios), Él (Dios) se comunica o nos habla.
2. ORAR: este paso fortalece nuestra experiencia de intimidad con Nuestro Amante Creador, pues es por medio de ella que ahora le hablamos a Dios.
3. TESTIFICAR: este paso nos habilita y prepara para ir a otros y compartir de esas buenas nuevas de Salvación, que nos permite como individuos unirnos a la Divinidad y en sus manos llegar a ser omnipotentes. Ver Filipenses 4: 13 " Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas."
Cordialmente,
ISAAC GAITAN PALACIOS
Director Ministerio Personal
¿Puede el hombre comunicarse con la divinidad?
Dios nos habla por la naturaleza y por la revelación, por su providencia y por la influencia de su Espíritu. Pero esto no basta; necesitamos abrirle nuestro corazón. A fin de tener vida y energía espirituales debemos tener verdadero intercambio con nuestro Padre celestial. Nuestra mente puede ser atraída hacia El; podemos meditar en sus obras, sus misericordias, sus bendiciones; pero esto no es, en el sentido pleno de la palabra, estar en comunión con El. Para ponernos en comunión con Dios debemos tener algo que decirle tocante a nuestra vida real.
"Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo. No es que se necesite esto para que Dios sepa lo que somos, sino a fin de capacitarnos para recibirle. La oración no baja a Dios hacia nosotros, antes bien nos eleva a El."
Síguenos en nuestro
CANALES
Adventistas
Burgos
Escuela Bíblica
